La China Javier guí triunfo de San Lorenzo

http://www.elcaribe.com.do – Cuando fue necesario, Francis Javier retornó a su equipo por el sendero de la victoria y gracias a su trabajo el conjunto San Lorenzo, de Los Mina se anotó por triunfo el partido que jugó anoche contra Manoguayabo (Malanga).


El partido, correspondiente al torneo de voleibol superior de la provincia Santo Domingo, se jugó en el techado del Club Las Caobas y lo dominó Los Mina 21-25, 25-17, 23-25, 25-12 y 15-12.

La ruta del encuentro se repartió con un período para cada uno de los conjuntos, hasta que llegó el momento final. En el cuarto período, sin embargo, el técnico de Manoguayabo, Jonás Tayson, fue amonestado y enviado a la zona de castigo, al finalizar el tercer período, que precisamente ganó su equipo 25-23.

La ausencia del dirigente limitó las ejecuciones de Manoguayabo, que en el cuarto set se vieron desubicadas. San Lorenzo aprovechó la ventaja y ganó el período 25-12, el cual fue el más fácil del encuentro, que duró dos horas y dos minutos.

Aun cuando Los Mina tenía el set decisivo casi asegurado (10-6), Manoguayabo igualó primero 11, y luego 12-12.

Fue en ese instante cuando surgió Javier, una ex selección nacional y que a sus 35 años luce inmejorable para este campeonato. Javier marcó el punto 11, luego vino el empate 12-12 y entonces ella se encargó de anotar los puntos 13 y 14, hasta que en ese rally Los Mina sentenció el partido con un saque.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s