Binet y Peña guían a Manoguayabo ante club Caliche

http://www.hoy.com.do – Las voleibolistas Ana Yorkira Binet, Yonkaira Peña y Cándida- (Yaguate) Arias, se combinaron para anotar 60 puntos entre las tres y guiar ayer al conjunto Malanga de Manoguayabo a un triunfo reñido en cinco sets ante Caliche, en choque celebrado en el club Calero.

Los parciales finalizaron 25-23, 23-25, 18-25, 25-22 y 15-10.

Con su victoria, el combinado que dirige Jonas Tyson puso marca en dos ganados y uno perdido. Mientras que las pupilas de Mayo Sibilio atraparon su tercera derrota al hilo y no tienen decisiones a su favor.

Manoguayabo ganó el primer parcial y perdió los dos siguientes para luego conseguir el cuarto y provocar el quinto games.

Binet con 25 tantos y Peña con 23 llevaron la voz cantante en la ofensiva y en el quinto games, Cándida Arias logró varias “chiquitas” que ayudaron a su club a mantener la ventaja en el quinto. En la causa perdida, Marisol Concepción logró 25 puntos y recibió ayuda de Nairobis Agramonte con 20 tantos y Cristina Chávez con 11. La libero de Caliche, Winifer Fernández tuvo una destacada actuación defensiva, pero no pudo evitar la derrota..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s