Dominicanas siguen arrasando en Puerto Rico

Actualmente la Liga de Voleibol Superior Femenina de Puerto Rica cuenta con la participación de 5 dominicanas las cuales juegan como refuerzo en 3 de sus equipos. Nuestras muchachas han demostrado porque son las refuerzos ya desde el comienzo del torneo se ha destacado su participación.

Brenda y Bethania Foto: http://www.criollasdecaguas.blogspot.com

La líbero de la selección nacional Brenda Castillo se encuentra como líder en su posición por dos semanas consecutivas, mientras que Bethania de la Cruz lleva dos semanas consecutivas siendo la líder en saques y en 3er lugar entre las mejores anotadoras. Hay que destacar que Brenda y Bethania juegan para el mismo equipo en la Liga Superior, Las Criollas de Caguas, el cual esta en el primer lugar del torneo con récord de 10-1.

Sidarka #17 y Dahiana #11 en triple bloqueo. Foto http://www.fpvoleibol.com

Dahiana Burgos y Zidarka Nuñez tambien han brillado con su equipo las Indias de Mayaguez que se encuentra en segundo lugar con récord de 7-3, Sidarka se encuentra en 3er lugar en saques y 7mo lugar en el rango de mejores anotadoras.

Milagros Cabral se encuentra reforzando con el equipo de las Pinkin de Corazal y quien en su último juego, a pesar que su equipo perdió en 5 sets, anotó 25 puntos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s