Dominicanas planean mejorar en Mundial Juvenil Femenino en Perú

http://www.norceca.org – Wagner Pacheco ha estado formando su equipo de República Dominicana mientras se prepara para el Campeonato Mundial Juvenil Femenino FIVB 2011 en Perú en julio.


El brasileño Pacheco ha estado trabajando con el equipo cinco días a la semana, con la concentración dirigida hacia el acondicionamiento y entrenamiento en cancha. El equipo dominicano estará buscando mejorar la medalla de plata que ganaron en Tijuana y Mexicali, México en la última edición en 2009.

Jugadoras claves como Marianne Fersola y Brenda Castillo, la última que fue de las integrantes de la escuadra de República Dominicana que finalizó 17ma en el Campeonato Mundial de Mujeres FIVB el año pasado en Japón, se unirán a la escuadra una vez hayan finalizado la temporada con sus clubes. Castillo juega para el Club Criollas de Caguas en la liga de Puerto Rico mientras que Fersola está con el Club Murcia 2005 en la Liga Española.

Mientras el entrenamiento continúa, el equipo dominicano tendrá oportunidad de tener experiencia en cancha en la Copa Panamericana Juvenil de Mujeres en Perú en junio, antes de regresar al mismo país para el Campeonato Mundial del 22 al 31 de julio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s