Anuncian Voleibol Playero de Hato Mayor

http://www.Diariolibre.com – HATO MAYOR. Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador del torneo de Voleibol Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa 2011, anunció un premio de 180 mil pesos para el primer lugar en el torneo de voleibol masculino y femenino.
La justa de voleibol tendrá como escenario el parque Isabela Club, y se desarrollará desde el Viernes Santo, el 22 de abril, hasta el domingo de resurrección.

El Presidente del Comité Organizador indicó que el evento presenta un formato de competencia, que motivan una mayor participación de atletas que cada año se trasladan a la provincia Hato Mayor. Dijo que como en años anteriores, los miembros de las selecciones nacionales, masculinas y femeninas, estarán en la justa.

Se espera que participen más de 50 equipos en la justa de voleibol, en virtud de los atractivos de los premios. Señaló que el segundo lugar será premiado con 90 mil pesos, 60 mil al tercero, 45 mil el cuarto y 30 mil el quinto lugar. Recordó Rubén D. Cruz que decenas de equipos de todas las regiones del país participan cada año en la justa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s