San Lorenzo con las pilas puestas para el superior de voleibol

http://www.hoy.com.do – El equipo de San Lorenzo de Los Mina nombró al ex-jugadore de la selección nacional Cristian Cruz como dirigente para voleibol de SD. “Somos la única franquicia que tendrá un equipo en masculino y otro en femenino, seremos grande y estaremos al nivel de nuestra geografía y de la comunidad con ese apoyo”, dijo.

El equipo tendrá jugadores del nivel del estelar Amaury Martínez, quien es uno de los jugadores más completo del deporte de la malla alta y el balón, German Recio y Yeudi Pérez ambos selección nacional de voleibol de playa, Manuel Lara excelente jugador centro y Kelvin Campechano entre otros.

El torneo se inaugurará el 25 de este mes a partir de las 6:00 de la tarde en el club Calero de Villa Duarte. Los juegos serán transmitido por televisión por los canales 13 viernes y domingos y por el 27 los sábados desde las canchas del club Calero de Villa Duarte y el techado de Las Caobas. El presidente del Comité Organizador es el gobernador provincial, Idelfonso Vasquez y el director técnico, Jacinto Campechano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s