Viento en popa el torneo de Voleibol de Santo Domingo Este

http://www.hoy.com.do – El alcalde del municipio Los Alcarrizos, Junior Santos anunció el respaldo al equipo del Club San Antonio que participará en el III Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo.

El anunció lo hizo al recibir una visita del presidente del comité organizador de ese evento el Gobernador Idelfonso Vázquez.

Santos dijo que el Ayuntamiento se compromete con el apoyo del equipo del Club San Antonio que estará representando a Los Alcarrizos en la rama masculina en el venidero certamen de la malla alta, el cual está pautado para iniciar el día 25 del mes en curso con los mejores jugadores del país y varios refuerzos extranjeros, y contando con la participación de ocho equipos, cuatro en cada rama.

Daniel Ozuna. En tanto que Vázquez agradeció el apoyo del alcalde Junior Santos por su gesto, y al mismo tiempo informó que el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, también se comprometió a respaldar al Club Ozoria que vera acción en la rama femenina, y reiteró que está trabajando en procura de montar un evento que superar las versiones anteriores.

En la reunión estuvieron Edward Caraballo, presidente del Club San Antonio, y Wascar Nin, del Club San Lorenzo de los Mina, por la Unión de Clubes de Voleibol de esta provincia, el funcionario municipal reiteró su compromiso con los deportistas y munícipes de su localidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s