En paz descanse Catán Voleibol

El reconocido dirigente deportivo santiagués, Máximo Rosario, Catán Voleibol, falleció en horas de la tarde al ser arrollado por un auto en la Avenida Hispanoamericana.
Catán Voleibol, conocido por su obra de servicio y, a favor del movimiento deportivo local, intentaba cruzar la espaciosa Avenida Hispanoamericana alrededor de las 3:30 P.M., en los alrededores de la Zona Franca de allí, cuando fue embestido de forma violenta por un automóvil en movimiento, provocándole la muerte de inmediato.

Rosario, hombre de diminuta figura, pero grande corazón por sus bienes, a quien también llamaban en “Ministrico” por su relación y servicio de trabajo a favor del Viceministro de Deporte, ingeniero Guillermo Ottenwalder, era muy querido en el ámbito deportivo.

Sus restos mortales fueron velados primero, en horas de la tare, en el Club Juan XXIII de barriada natal, de Pekín, en la Zona Sur de Santiago. En horas de la noche fueron llevados a la Funeraria Sávica, de Pekín.

A la hora de ésta triste nota no se tenía conocimiento de la hora en que se realizaría sus honras fúnebres, ni tampoco el lugar, donde se realizaría su última morada. Al conocerse la noticia de su lamentable muerte, las secretarias de la Gran Arena del Cibao, y muchos de los deportistas, incluidos atletas inrrupieron el llanto.

“En Catán Voleibol el deporte de Santiago pierde un servidor a carta cabal”, expuso el ingeniero Guillermo Ottewalder, Viceministro de Deportes, para quien él laborada, y lleva una estrecha relación de trabajo, amistosa y deportiva.

Paz a sus restos y resignación a sus familiares.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s