Anuncian cuarta versión del torneo nacional de la Liga Dominicana de Voleibol

Fedovoli – La cuarta versión del torneo nacional de la Liga Dominicana de Voleibol (Lidovoli) está programada para iniciar el 7 de mayo con la participación de ocho equipos masculinos y ocho femeninos.

La información la ofreció mediante un despacho de prensa el presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), Alexis García tras reunirse con representantes de las franquicias que preservan equipos en toda la geografía nacional.

“Es indescriptible el entusiasmo que existe entre los delegados fruto del crecimiento y la madurez que alcanza la justa que cada vez más atrae la afición de los pueblos y la capital”, dijo García.

Señaló que este año habrá una serie de sorpresas adicionales al buen nivel de la justa que contará con la mayoría de los jugadores, en una y otra rama, que forman parte de las selecciones nacionales de mayores y sus relevos.
“Estamos cumpliendo una ruta crítica de trabajo que culminará con un gran evento a nivel nacional”, agregó García.
Dijo que se ha creado una comisión de comercialización que tendrá a su cargo el mercadeo en cada una de las franquicias.
También en la primera semana de marzo se hará un seminario en el que se evaluarán y se aprobarán los estatutos y los reglamentos de la justa.
La tercera versión de la Lidovoli fue ganada por el Distrito Nacional en la rama masculina y La Romana en la femenina, equipos que estarán exponiendo sus respectivas coronas.

2 thoughts on “Anuncian cuarta versión del torneo nacional de la Liga Dominicana de Voleibol

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s