Circuito NORCECA de Voleibol de Playa crece a 14 eventos

http://www.norceca.org – El Circuito NORCECA de Voleibol de Playa ha sido expandido a catorce paradas para su edicion de 2011. Incluyendo una a celebrarse en Abril en República Dominicana.

El calendario de competencia fue aprobado este viernes durante el día de apertura de las reuniones de dos días de la Comisión de Voleibol de Playa de NORCECA presidida por el señor Arnaldo Sánchez, de Puerto Rico. La primera competencia del ano, como fue el caso en las dos ediciones previas, tendrá lugar en Islas Caimán del 23 al 28 de marzo. Seis de las paradas están programadas en diferentes ciudades de México.

También se informó que el 2011 también incluye el Torneo de Voleibol de Playa de Juegos Panamericanos en Guadalajara, México además de tres Copas Continentales clasificatorias a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El calendario completo del Circuito NORCECA de Voleibol de Playa 2011 es como sigue:

Islas Caimán (marzo 23-28), Guatemala (abril 6-11), República Dominicana (abril 20-24), Chiapas, México (mayo 4-9), Morelia, México (mayo 11-16), Puerto Rico (julio 20-25), Campeche, México (julio 27-agosto 1), Honduras (agosto 10-15), Cuba (agosto 24-29), Puerto Vallarta, México (septiembre 7-12), Rosarito, México (Septiembre 14-19), Chula Vista, EEUU (septiembre 21-26), Colima, México (septiembre 28-octubre 3), Nicaragua (noviembre 2-7).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s