Dominicanos dominan España

Victor Batista, José Cáceres y Pedro Luis García son tres miembros de la selección Dominicana de Voleibol que se encuentran en España reforzando dos equipos en la Super Liga de Voleibol Masculina.

Victor Batista y José Cáceres se encuentran reforzando el equipo CAI Teruel VB quienes buscan su tercer campeonato en línea de la liga y que actualmente se encuentra en 2do lugar de la clasificación y se preparan para el Challenge Round de la CEV mientras que Pedro Luis García se encuentra reforzando al equipo 7 Islas Vecindario que ocupa el escalafón 8 de la liga y que busca clasificar para la Copa del Rey.
Equipo 7 Islas V donde juega Pedro Luis García (#14)
Equipo CAI Teruel donde juegan José Cáceres (#9) y Victor Batista (#8)
Pedro Luis García, oriundo de Santiago Rodríguez, fue elegido como mejor anotador y mejor atacador de la Jornada #11 de esta temporada, mientras que Víctor Batista fue elegido entre el mejor sexteto de la Final de la temporada 2009-2010 quedando 3ero como mejor anotador y mejor atacante el pasado año.
Los equipos CAI Teruel y 7 Islas se enfrentaron este fin de semana saliendo victorioso Teruel 3 sets por 0 y dónde José “el clavito’ Cáceres fue el máximo anotador del partido con 14 puntos y máximo bloqueador con 5.
El Clavito remata ante el bloqueo de los muchachos de 7 Islas. Foto gracias a  RFEVB.com
Pedro Luis Remata ante el bloqueo de Víctor y otro jugador de Teruel en el partido celebrado ayer. Foto gracias a RFEVB.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s