Esta un poco feo el torneo superior de Voleibol de Santo Domingo Este

http://www.hoy.com.do – El presidente de la Federación de Voleibol de la Provincia Santo Domingo, doctor Robinson Guzmán, restó ayer calidad a la Unión de Clubes de Voleibol que está organizando un torneo superior en esa localidad.

“He visto algunas publicaciones de que se hacen preparativos, pero ellos no tienen calidad para hacerlo”, abundó.

Subrayó que la Confederación Dominicana de Voleibol que dirige Alexis García no tiene calidad para dar una aval a personas que están descalificadas y fueron desafiliadas por la propia CODOVOLI.

“No se de donde ellos se han sacado que pueden hacer un torneo superior, eso le corresponde a la Federación de Voleibol de la Provincia de Santo Domingo.

Indicó que buscará reunirse con el presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, Alexis García para tocar ese tema. “Esas personas están desafiliadas del voleibol y eso se produjo en una Asamblea de la CODOVOLI”, precisó.

Esta semana la Unión de Clubes de Voleibol de la provincia Santo Domingo designó al ex selección nacional Jacinto Campechano como Director Técnico del III Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos.

El evento esta previsto para arrancar en el próximo mes de febrero con la participación de ocho equipos, cuatro en la rama masculina y la misma cantidad en la femenina.

El anuncio fue hecho por Manuel (Wascar) Nin, en representacion de los miembros directivos de la entidad, quien ponderó la capacidad de Campechano, al decir que este ostenta en su currículum deportivo el nivel III.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s