Pre-Selección Mexicana en campamento de preparación en RD

BAJA California, México.— La preselección mexicana de voleibol femenil sub 18 inició el año 2011 con la realización de un campamento de preparación rumbo al Mundial de la Categoría, que se celebrará este año en Turquía.

La sede de la base de entrenamientos es República Dominicana, a donde partieron las preseleccionadas recientemente para desarrollar sesiones de acondicionamiento de cara a este importante compromiso.

El equipo recibió sus uniformes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Baja California, poco antes de partir a Santo Domingo, donde se encuentran seleccionadas de varios estados de la República Mexicana, además de algunas jugadoras que conforman las selecciones estatales peninsulares.

Esto, con la finalidad de adquirir un mayor fogueo y experiencia, lo cual servirá también rumbo a la Olimpiada Nacional 2011 para aquellas preseleccionadas, independientemente de que logren superar los cortes finales o no, ya que en esta ocasión promete ser muy competitiva en este deporte.

El ciclo de preparación rumbo al Mundial será complejo, ya que comprende bases de entrenamiento y competencia en eventos internacionales a fin de que la selección que obtuvo su calificación en mayo del año pasado en Guatemala, pueda llegar en buena forma a Ankara, Turquía, a mediados del mes de agosto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s