Finales de a Copa de Voleibol Sur y Este se inician este viernes

Las finales de las Copas Sur y Este de Voleibol Masculino y Femenino se jugarán este fin de semana con sedes en Baní y La Romana, bajo organización de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli).

En la región Sur las competencias se inician el viernes a las 3:00 de la tarde y concluyen el domingo con apertura oficial en el polideportivo y juegos alternos en la escuela Canadá.


La información la ofreció el presidente de la Codovoli, deportista Alexis García, quien destacó el gran entusiasmo que existe para la realización simultánea de las dos series.
Mientras, Beato Miguel Cruz, director técnico, dijo que toda la logística está montada para realizar un buen evento en ambos escenarios.
En la rama masculina se estarán disputando los representativos de Azua, Barahona, San Juan de la Maguana y Baní, mientras que en la rama femenina jugarán San Cristóbal, Barahona, San Juan de la Maguana y Baní.
La final de la región oriental se jugará en Hato Mayor y La Romana, iniciando el viernes a las 3:00 y 6:00 de tarde, respectivamente.
En Hato Mayor jugarán en la cancha municipal de Higuama los representativos de Monte Plata, San Pedro de Macorís y Hato Mayor. En La Romana la cancha de Yuma será la sede y albergará a Higuey, El Seibo y La Romana.
La Gran Final, con los dos cabezas de grupo, se jugará el domingo a las 9:00 de la mañana en La Romana.
Los ganadores en cada región asistirán a la Gran Final de Copas que se jugará en el Distrito Nacional el fin de semana del 17 al 19 de este mes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s