Concluye con éxito Curso Final de Entrenadores 2010

http://www.norceca.org / SANTO DOMINGO, República Dominicana, 7 de diciembre de 2010 – El curso final de entrenadores del 2010 fue exitosamente completado en el Centro de Desarrollo de la FIVB en Santo Domingo, República Dominicana donde 32 participantes recibieron sus certificados como Entrenadores Nivel II de la FIVB.

Los participantes son de Anguilla, Brasil, Canadá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, San Martín Holandés, El Salvador, Grenada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, San Vicente, Trinidad y Tobago, Estados Unidos e Islas Vírgenes de EEUU.

El curso, que comenzó el 24 de noviembre, fue conducido por Gilberto Herrera, instructor cubano de la FIVB, con la asistencia de Alejandro Arconada, de Argentina, y Jorge Pérez Vento, de Cuba.

Nelson Ramírez, Director del Centro, asistió la ceremonia de clausura y premiados del curso que duró 13 días.

Los principales objetivos de los cursos FIVB para entrenadores son mejorar el conocimiento y competencia de los entrenadores y profesores, presentar las nuevas tendencias e intercambiar ideas y experiencias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s