Navarrete Femenino y Sajoma Masculino primeros en pasar a la serie Final de los XXXVI Intermunicipales de Voleibol

En una tarde llena de emociones y donde hubo desde tarjetas amarillas hasta expulsiones en el techado del Club Plaza Valerio los sextetos de Navarrete Femenino y Sajoma Masculino se alzaron con la victoria barriendo la serie contra sus contrincantes 2-0 pasando a la final mientras que en el comienzo de la serie B Cienfuegos Femenino y Gurabo Masculino picaron alante y estan a un paso de pasar a la final.

Tambien estuvo presente el Sr. Dominguez Brito gran colaborador del Voleibol de Santiago y quien hizo el saque de honor en el partido de Gurabo vs Punal.

Femenino:

En el primer partido celebrado ayer en un partido donde hubo hasta la expulsión por un set del asistente del entrenador de el equipo de Villa Gonzáles, el equipo de Cienfuegos, donde debutó su pupila Dionisia Almonte quien no jugó en la serie regular y su acomodadora titular fue Celenia Toribio, se alzó con la victoria en tres set con parciales: 27-26, 27-25 y 25-19.
Las mejores anotadoras por Cienfuegos fueron Eunice Vargas con 17 puntos y Dionisia Almonte con 15 puntos incluyendo 5 bloqueos. Por parte de Villa Gonzáles sedestacaron su refuerzo Dahiana Burgos con 25 puntos y Fausta Silverio con 8 puntos incluyendo 3 aces.

En el segundo partido Navarrete terminó su serie semi-final  ganandole a las muchachas de Puñal en cuatro sets con parciales con 25-15, 19-25, 25-18 y 25-17. Las mejores anotadoras por Navarrete fueron su refuerzo Bethania de la Cruz con 25 puntos y Carolina Flete con 15 en tanto por Puñal se destacó su refuerzo Ana Yorkira Binet con 25 puntos.

Masculino:

En el partido mas emocionante de la tarde y donde el árbitro Juvenal Collado se estrenó sacando una tarjeta amarilla el equipo de Gurabo venció en cinco sets al equipo de Puñal con parciales 23-25, 25-17, 14-25, 25-21 y 15-11. Los mejores anotadores por Gurabo fueron su refuerzo Edwardo Concepción con 26 puntos y Juan Villalona con 20 los cuales entre ambos hicieron nueve bloqueos. Por parte de Puñal su refuerzo Germán Recio con 27 puntos y Alejandro “El Caballito” Salas con 17 puntos.

En el segundo partido el equipo de Sajoma terminó su serie semi-final y se fue a celebrar para San José de las Matas y esperar sentado a su próximo rival. Sajoma derrotó a Licey en tan solo tres sets con parciales 25-15, 25-13 y 25-23.

Los mejores anotadores del partido fueron Elvis Contreras con 25 puntos por Sajoma y por Licey Melvín Frías con 9 puntos.

La acción continua hoy a partir de las 4:00 PM con el partido de Cienfuegos vs Villa G. en Femenino y a las 5:30 PM se enfrentaran Gurabo vs Puñal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s