El Domingo a casa llena finalizó la 4ta semana de Voleibol Intermunicipal en Santiago

El techado del Club Plaza Valerio repleto a su capacidad fue testigo de una cartelera fenomenal este Domingo 21 para finalizar la 4ta exitosa semana de los XXXVI Juegos Intermunicipales de Voleibol con refuerzos en Femenino y Masculino.

Femenino:
El sexteto de Puñal le ganó en cuatro sets a su similar de Licey y siguen vivos para su clasificación en la semi-final por primera vez desde que Puñal se integró como municipio en el voleibol intermunicipal. Puñal se impuso ante Licey 25-20, 25-13, 23-25 y 25-14. Por las ganadoras se destacaron Ana Yorkira Binet con 35 puntos, Kenya  Rey con 9 puntos incluyendo 5 aces y la labor defensiva de Chandell Polanco. Por Licey Yoncaira Peña con 24 puntos y Alba Iris Bautista con 11 puntos.

En el segundo partido femenino el equipo se Sajoma se estrenó con su primera victoria del torneo al derrotar en 4 sets al equipo de Gurabo con 21-25, 25-18, 25-17 y 25-11. Por el equipo de Sajoma se destacaron Altagracia Muñoz con 27 puntos y Rocio Gómez con 13. Por Gurabo de destacaron Candy Ramos con 18 puntos y Yazmín Fadul con 9.

Masculino:
El masculino tuvo una cartelera explosiva. El el primer encuentro el equipo de Puñal tuvo que batallar pero al final se alzó con la victoria frente al equipo de Licey. Puñal empezó ganando los dos primero sets con un excelente trabajo de su acomodador Zacarías Ripoll y su refuerzo German Recio ganando 25-22 y 25-21, luego bajaron un poco la guardia y con bombazos de Isaias Minaya y Wilfrido Hernandez Licey pudo empatar el partido a dos sets por bando ganando estos 25-16 y 25-17. En el quinto set Puñal finalmente se impuso y ganó éste 15-10.

Por Puñal se destacaron Germán Recio con 31 puntos y Hamilton Beato con 9 y por Licey Wilfrido “El lápiz” Hernández con 21 puntos e Isaias Minaya con 17.

En el segundo encuentro, y un recuerdo de la final del año pasado, se enfrentaron los equipos de San José de las Matas y Gurabo donde Sajoma de desquitó un poco la espinita de haber quedado en segundo lugar y le ganó 3 sets por 0 con parciales 25-21, 25-22 y 25-20. Por Sajoma se destacaron Elvis “Peco” contreras con  28 puntos incluyendo 5 aces y Julio Almonte con 13. Por Gurabo Edwardo Concepción con 13 puntos y Guillermo Hernández con 10 puntos incluyendo 5 bloqueos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s