Cienfuegos Femenino y Puñal Masculino triunfan en continuación del Voleibol Intermunicipal

Los sextetos de Cienfuegos en Femenino y Puñal en Masculino ganaron sus respectivos partidos en la continuación de los XXXVI Juegos Intermunicipales de Voleibol Intermunicipal con refuerzos que se estan celebrando en el Club Plaza Valerio.

Cienfuegos dispuso en cuatro sets al equipo de Puñal con parciales 25-11, 25-20, 23-25 y 25-23 con una imparable Soledad Heredia que terminó con 30 puntos incluyendo 5 aces. Cienfuegos también contó con el apoyo de sus pupilas Eunice Vargas con 20 puntos y Yiraudy Rodríguez con 14.
Por Puñal se destacaron su refuerzo, la estelar jugadora de la selección nacional, Ana Yorkira Binet, con un total de 35 puntos incluyendo 8 bloqueos y el excelente trabajo en la defensa y recepción de Viviana Rosado.

En la Rama masculina Puñal demostró que todavía sigue en la pelea para clasificar a la semi-final al derrotar en 4 super batallados sets al equipo de Cienfuegos con parciales 26-24, 26-24, 19-25 y 26-24. Los ataques de Melvín “Superman” Frías y un buen trabajo de recepción y defensa de el Libero Edwin Espinal y Máximo Matos no pudieron parar a un inspirado equipo de Puñal. Los mejores anotadores por los ganadores fueron German Recio con 31 puntos y Henry Muñoz con 20 puntos incluyendo 6 bloqueos. Cabe destacar  tambien el excelente trabajo defensivo y ofensivo realizado por el jugador Zacarias Ripoll quien es el actual acomodador de Puñal. Por Cienfuegos los mejores fueron Melvín “Superman” Frías con un total de 41 puntos e Ismael Carlo con 11 puntos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s