Domingo de Sorpresas en Intermunicipales de Voleibol de Santiago

Este Domingo fue la tarde sorpresas en ambas ramas en el XXXVI Torneo de Voleibol Intermunicipal celebrado en el Club Plaza Valerio.




Femenino:
En la rama Femenina Sajoma decidió cambiar de refuerzo y buscar suerte trayendo a la maeña Yudelka Bonilla pero ni siquiera así pudieron parar a un inspirado Villa Gonzáles que terminó ganando fácil el partido tres sets por cero. Su refuerzo Dahianna Burgos contribuyó a la causa con 24 puntos incluyendo 4 bloqueos y Fausta Silverio con 19 puntos. Por Sajoma se destacaro Yudelka con 14 puntos y Yaelis Rodríguez con tres puntos.





En el segundo partido femenino y un juego que se asumía iba a ser fácil para las chicas de Navarrete quienes también estrenaron las amonestaciones cuando el árbitro principal le sacó una tarjeta amarilla a su jugadora central Carolina Flete, el equipo de Licey volteó la cara de la moneda y le ganó en 5 sets a las favoritas de disputar la final. Las muchachas de Licey además de los ataques de su refuerzo contaron con un gran juego de las locales Alba Iris Bautista y Vanessa Montolio.

Vanessa, Alba Iris y Yocaira del equipo de Licey

El partido terminó 25-22, 15-25, 25-23, 8-25 y 15-11 a favor de Licey. Las mejores anotadoras por Licey fueron Yocaira Peña con 27 puntos, Vanessa Montolio con 12 y Alba Iris Bautista con 9 mientras por Navarrete se destacaron Carolina Flete con 24 y Danny Saviñon con 19 puntos.


Masculino:
En el masculino tambien se vivieron sorpresas cuando el equipo masculino de Villa Gonzáles le ganó un set al súper equipo de Sajoma quienes jugaron con su escuadra completa. Los parciales terminaron 25-21, 25-18, 20-25 y 25-16 a favor de Sajoma. Los mejores anotadores fueron Elvis Contreras con 27 puntos y Julio Almonte con16 por Sajoma mientras que por Villa Gonzáles se destacaron Felipe Henríquez con 25 puntos incluyendo 3 aces y Pedro Santos con 5 puntos.





En el segundo partido el equipo de Licey despachó en tres sets a Navarrete. Los partidos terminaron 25-15, 26-24 y 25-22. Los mejores anotadores de este partido fueron Wilfrido Hernández con 22 puntos y Carlos Reynoso con 11 por parte de Licey mientras que por Navarrete César Canario con 19 y Randy Cabrera con 10 puntos.

Edward, Wilfrido y Carlos del equipo de Licey

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s