Favoritos ganan en Femenino y equipos en Masculino ofrecen dos partidos espectaculares en Juegos Intermunicipales

Los partidos celebrados el Sábado 13 en el Club Plaza Valerio dieron como ganadoras a las favoritas en la rama femenina a pesar de los cambios de refuerzos de algunos equipos y mientras que en masculino se dió cátedras de Voleibol al jugarse dos tremendos partidos.

Femenino:

El primer juego entre Gurabo y Puñal paso 3-0 a favor de las Puñal que estrenaron una nueva refuerzo, nada mas y nada menos que la integrante de la selección nacional y quien acaba de llegar del mundial femenino celebrado en Japón Ana Yorkira Binet, Gurabo no se quedó atras y tambien trajo una nueva refuerzo, la Mocana Candy Ramos. Después de mas de una hora de demora del partido debido a un apagón los parciales terminaron 25-19, 25-12 y 25-15 a favor de Puñal.

Las mejores anotadoras del partido fueron por parte de Puñal Ana Yorkira Binet con 26 puntos y Arianny Colón con 7 mientras por Gurabo Candy Ramos con 10 puntos y Jennifer Sánchez con 4 puntos.
El Segundo partido Femenino el equipo de Cienfuegos también despachó fácil en tres sets al combinado de Licey a pesar de no contar con una de sus jugadoras estelares la salidora Eunice Vargas. Licey, que también estaba estrenando refuerzo, no pudo contener los ataques de Soledad Heredia y terminó perdiendo el partido con parciales de 25-18, 25-16 y 25-18.
Las mejores anotadoras por Cienfuegos fueron Soledad Heredia con 22 puntos y Celenia Toribio con 12; por Licey se destacaron su nueva refuerzo Yocaira Peña con 12 puntos y Vanessa Montolio con 5 puntos
Masculino:
En Masculino se celebraron dos partidasos que pusieron en nervios a los asistentes de este sábado y que también sirvieron para que los árbitros estrenaran sus tarjetas amarillas en esta rama.
En el primer juego el equipo de Gurabo derrotó en cuatro reñidos sets al equipo de Puñal que también se estrenó en amonestacion ya que en el cuarto set se le sacó tarjeta amarilla a su refuerzo Germán Recio.
Los parciales terminaron 17-25, 25-21, 25-21 y 25-22 a favor de Gurabo.
Los mejores anotadores fueron Edwardo Concepción con 29 puntos y Eriberto Bueno con 12; Por Puñal se destacaron Germán Recio con 26 y Henry Muñoz con 9 puntos.
En el segundo partido, que se extendió hasta el domingo ya que terminó casi a la 1 de la madrugada, el equipo de Licey se tuvo que fajar fajao para poder ganarle al equipo de Cienfuegos en cinco tremenos sets. 
El equipo de Licey, que contó con un nuevo refuerzo y también con su público que desde las gradas volvió a repetir su jingle “masaki masaki masakisakisaki” terminó ganando el partido con parciales 25-22, 23-25, 20-25, 25-18 y 15-11.
Los mejores anotadores por Licey fueron su refuerzo Luis de la Cruz con 17 puntos y Enmanuel Alba con 13. Por Cienfuegos su refuerzo Melvín “el superman” Frías, al cual casi no se le pudo realizar un bloqueo, tuvo 49 puntos y Alejandro “el zurdo” García 13.
Los videos se iran subiendo durante la semana.
Los juegos Intermunicipales siguen hoy con 4 partidos:
Villa Gonzáles y Sajoma en ambas ramas y Navarrete y Licey en ambas ramas.
Los partidos inician a partir de las 3 de la tarde.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s