Favoritos ganan en continuación de la jornada de voleibol intermunicipal

Los sextetos de Cienfuegos y Villa Gonzáles en Femenino y Gurabo y Puñal en masculino se alzaron con la victoria en la continuación de los XXXVI Juegos Intermunicipales de Voleibol con refuerzos.

Femenino:
El equipo de Cienfuegos tuvo que luchar un poquito para ganar su primer juego en este torneo y logró llevarse en 4 sets al equipo de Gurabo. Luego de ganar los dos primeros sets de una manera apabullante Gurabo mostró que no se iba a dejar ganar fácil y ganó el tercer set pero al final dominó uno de los favoritos para ir a la final. Los parciales terminaron 14-25, 5-25, 25-23 y 15-25.
Las mejores anotadoras por Cienfuegos fueron Eunice Vargas con 24 puntos incluyendo 7 aces, Soledad Heredia con 13 y Yiraudys Rodríguez con 10. Por Gurabo se destacaron su refuerzo Eudy Jiménez con 26 puntos incluyendo 5 bloqueos y Jazmín Fadul con 5.

En el segundo partido femenino el equipo de Villa Gonzáles derrotó de manera fácil el equipo de Puñal. Villa Gonzáles, que contó con su nuevo refuerzo la destacada jugadora de Voleibol y Baloncesto Yudelka Bonilla, solo le tomó tres sets para derrotar a Puñal con parciales 25-21, 25-17 y 25-14. Las jugadoras mas destacadas por Villa fueron Fausta Silverio con 20 puntos, Yudelka Bonilla con 15 e Idalmi Reyes con 9 puntos incluyendo 3 bloqueos; Por Puñal su nueva refuerzo Francis Silverio con 13 puntos, Yacalys Fernández y Viviana Rosado con 4 puntos.

Masculino:
En el juego mas esperado de la tarde, ya que todos esperaban como el campeón del año pasado iba a venir, Gurabo derrotó en cuatro sets al equipo de Cienfuegos. Apoyados de su refuerzo Edwardo Concepción y los bloqueos de Juan Villalona se impusieron con parciales 25-15, 25-22, 23-25 y 25-17 a un Cienfuegos que no le bastó su defensa para reponerse. Los mejores por Gurabo fueron Edwardo Concepción con 23 puntos incluyendo 2 bloqueos y 3 aces, Juan Villalona con 14 puntos incluyendo 4 bloqueos y Wascar Nuñez con 13 puntos; Por Cienfuegos su refuerzo Melvin Frias, quien estuvo imparable en el tercer set, con 23 puntos, Alejandro García con 10 incluyendo 4 puntos aces e Ismael Carlo con 7.

En el segundo partido masculino el equipo de Puñal le ganó al equipo de Villa Gonzáles tres sets por cero. Puñal no tuvo que cojer mucha lucha en los dos últimos sets y derrotó a Villa con parciales 25-13, 25-16 y 25-15. Los mejores por Puñal fueron su refuerzo Germán Recio con 21 puntos incluyendo 4 aces, su capitán Elías Pérez y Henry Muñoz con 5 puntos; por Villa Gonzáles su refuerzo Felipe Henríquez con 18 puntos, Pedro Santos con 4 y Rafelis Pichardo con 3 puntos.

La acción continúa hoy Domingo con una cartelera explosiva:

Gurabo y Licey Femenino a las 3:00 pm
Gurabo y Licey Masculino a las 5:30 pm
Navarrete y Villa Gonzáles a las 7:00 pm
Navarrete y Villa Gonzáles a las 8:30 pm

Para ver las fotos de los juegos clíck aquí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s