Resultados de los Intermunicipales

Santiago – Y continuando la jornada intermunicipal hoy se celebraron 4 partidos en el Club Plaza Valerio, 2 en ambas ramas. Los atletas de los equipos Licey, Villa Gonzáles, Puñal y Sajoma se estuviero midiendo cara a cara en lo que fue su primer partido en la version XXXVI de los Juegos Intermunicipales de Voleibol.

Femenino:
El equipo de Villa Gonzáles, apoyados por su refuerzo la ex-seleccion nacional Sofía Heredia, dominó a un equipo de Licey ganandoles 3 sets por 0 con parciales 25-13, 25-17 y 25-17. Las mejores anotadoras por las ganadoras de este encuentro fueron Fausta Silverio con 25 puntos y Sofía Heredia con 18; por Licey se destacaron Alba Iris con 10 puntos y Alicia Moreno con 8.

Las muchachas de Puñal también ganaron 3-0 el partido contra San José de las Matas, estas apoyadas con los excelentes ataques de su refuerzo Yoncaira Peña, con parciales 25-17, 25-22 y 25-19. Las mejores anotadoras por Puñal fueron Yoncaira con 36 puntos y por San José de las Matas Altragracia Muñoz con 18.

Masculino:
El equipo de Licey se llevó en 3 sets a Villa Gonzáles con parciales 25-14, 25-17 y 25-14. Los mejores anotadores por Licey fueron su refuerzo Wilfrido Hernandez con 12 puntos y Wascar Garcia y Carlos Reyinoso con 9; mientras que por Villa Felipe Henríquez, quien es su refuerzo, con 12 puntos y Rafelis Pichardo con 6.

Por otro lado en el partido mas esperado de la jornada del Domingo el equipo de Sajoma derrotó 3 sets por 1 al equipo de Puñal en lo que parecia un anticipo de una semifinal. 

SAJOMA, cuyo refuerzo es uno de los mejores jugadores del área NORCECA Elvis “Peco” Contreras, pico alante ganando a Puñal que aunque trajo a uno de los mejores jugadores de Voleibol de Playa en el área Norceca, Germán Recio, no pudo detener a un inspirado SAJOMA.

Los parciales terminaron 25-19, 32-30, 25-20 y 25 21 y se destacaron Elvis “Peco’ Contreras con 33 puntos incluyendo 3 puntos directos de saque, Julio Almonte con 12 puntos y Francisco Cerda con 10; Por Puñal se destacaron Germán Recio con 26 puntos, Zacarias Ripoll con 13, incluyendo 4 bloqueos y Henry Muñoz con 11 puntos.

Los Juegos continuarán el Viernes 5 de Noviembre a partir de las 7 de la noche en el Club Plaza Valerio donde se mediran Navarrete y SAJOMA en ambas ramas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s