Torneo Intermunicipal XXXVI de voleibol inicia el 30

Por Freddy Tapia / Santiago – La edición número 36 del Torneo Intermunicipal de Voleibol con Refuerzos será puesta en marcha el día 30 de este mes en el club Plaza Valerio.

Andrés –Yeye– Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, informó que en la justa tomarán parte equipos representativos, tanto en femenino como en masculino, de Sajoma, Navarrete, Villa González, Gurabo, Licey, Puñal y Cienfuegos.

Precisó que el evento consta de 60 partidos se extenderá hasta el diez de diciembre y se desarrollará los fines de semana. Los viernes comenzarán a las siete de la noche, mientras que sábados y domingos iniciarán a las tres de la tarde.

Varios equipos han mostrado interés en agenciarse los servicios en calidad de refuerzo de Peco Contreras, Amaury Martínez, Dahiana Burgos y Ana Yorkira Binet.

Aybar indicó que hasta el momento el torneo será auspiciado por el Grupo Bocel, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, Codovoli, Proyecto de Selecciones Nacionales Femenino y Norceca con la bola oficial Molten.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s