República Dominicana derrotó a Perú en su casa

http://www.norceca.org / LIMA, Perú, 9 de octubre, 2010 – República Dominicana derrotó a Perú 3-0 (25-17, 27-25, 25-19) en un partido entre dos equipos en preparación para el venidero Campeonato Mundial Femenino de la FIVB en Japón del 29 de octubre al 14 de noviembre.

La victoria le aseguró al equipo dominicano un lugar en el juego por la medalla de oro en la Copa Femenina UNIQUE en el Coliseo Eduardo Dibós de la capital peruana.

Más de 5,000 espectadores vieron al equipo visitante remontar un déficit de nueve puntos para llevarse el segundo parcial.

Prisilla Rivera fue la mejor anotadora por República Dominicana con 13 puntos y Lisvel Eve agregó 10. La peruana Patricia Soto encabezó todas las anotadoras con 14 puntos y Karla Ortiz marcó nueve.

“Después de dos años de intense preparación venimos a este torneo con el objetivo de reintegrar algunas jugadores que no participaron en torneos recientes”, dijo Milagros Cabral, la capitana dominicana. “Nuestra mira está puesta en el Campeonato Mundial donde formamos parte de uno de los grupos más complicados”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s