Centro pasa a final del X Torneo de Voleibol Superior Sajoma 2010

El equipo del Club Centro ganó la serie semifinal del X Torneo de Voleibol Superior Masculino Sajoma 2010 derrotando 2 partidos por 0 al Club Pueblo Nuevo.

El Club Centro, que cuenta con su nuevo refuerzo Germán Recio quien viene de jugar voleibol de playa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe quedando en 4to lugar, y Pueblo Nuevo que hizo unos cambios adquiriendo a Isaias Minaya quien jugó con el Club 30 de Marzo, y para el segundo juego al estelar salidor de la selección Nacional Elnis Palomino quien viene de jugar tambien en los Juegos Centroamericanos y del Caribe comenzarón la serie el viernes pasado terminando 2-0 a favor de Centro.

Viernes 30 el club Centro ganó 3 sets por 1 con parciales 25-19, 25-20, 16-25 y 29-27 siendo los mejores anotadores Germán Recio con 27 puntos, Julio Almonte con 12 y Guillermo Hernández con 11, por el Club Pueblo Nuevo los mejores anotadores fueron Felipe Henríquez con 23 puntos, Isaias Minaya con 21 y Jan Carlos Cabral con 9.

El Segundo partido, que se celebró el Sabado 31, terminó 3 sets por 1 a favor del Club Centro. Los mejores anotadores por los ganadores fueron Germán Recio con 28 puntos y Jefrey Cabral con 13, por la causa perdida Elnis Palomino con 35 puntos y Jan Carlos Cabral con 5 puntos.

La serie final comienza este miércoles 4 a las 8:00pm donde el Club Villa Duarte se enfrentará a Centro luego de un largo descanso. Hasta el momento no ha habido cambios con los refuerzos en Villa Duarte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s