Dominicana masculino gana el primero en centroamericanos

http://www.norceca.org / MAYAGUEZ, Puerto Rico – República Dominicana comenzó con una victoria 3-1 (25-20, 25-18, 27-29, 25-20) sobre Panamá en el Grupo A del torneo de voleibol masculino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.

República Dominicana, que tuvo una ventaja de 16-8 en la categoría de bloqueos, fue liderada por el zurdo Pedro García con 20 puntos que abarcaron 4 bloqueos. José Cáceres agregó 18, y Elnis Palomino aportó 12 incluyendo dos ases. El panameño Ricardo Brown lideró a su equipo con 17 puntos y Domingo Avila y Carlos Zúñiga sumaron 15 y 14 respectivamente.

“Panamá jugó uno de sus mejores partidos desde que los he visto”, dijo el dirigente dominicano Jacinto Campechano. “Tenemos algunos nuevos jugadores aún en la alineación abridora. Yo espero que la lesión de Cáceres en la rodilla no sea seria, pero seguiremos dando lo mejor con o sin él”.

“El partido de hoy probó que estamos llevando nuestro juego a otro nivel”, dijo José Remón, el dirigente de Panamá. “Ganarle un parcial a República Dominicana significa que estamos recortando la distancia”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s