Dominicana gana pase a Semifinal en Voleibol Femenino de los Centroamericanos

http://www.norceca.org / MAYAGUEZ, Puerto Rico – República Dominicana avanzó a las semifinales del torneo de voleibol femenino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe tras obtener una victoria 3-0 (25-14, 25-14, 25-21) sobre Trinidad & Tobago y ganar el primer puesto en el Grupo A.

Las veteranas Annerys Vargas y Milagros Cabral encabezaron a las ganadoras con 12 y 10 puntos respectivamente y Lisvel aportó 8 al triunfo. La trinitaria Krystle Esdelle marcó 8 puntos por el conjunto derrotado.

“Ha sido nuestro juego más bajo en términos de producción pero Trinidad & Tobago es un equipo muy alto así que tuvimos que encontrar la forma de pasar su bloqueo tan alto”, dijo Cabral.

“Yo no sé cuántos errores cometimos con nuestros saques pero aparte de eso tuvimos una buena pelea contra un equipo como República Dominicana”, dijo Esdelle.

“Mañana tenemos un día libre así que vamos a entrenar fuerte y estudiar el equipo contra el que vamos a jugar en las semifinales del jueves”, dijo Marcos Kwiek, el dirigente de República Dominicana.

“No tuvimos esa clase de problemas con nuestros saques en las recientes competencias y hoy hemos entrenado por una hora en nuestros saques. Pero estas cosas simplemente suceden”, dijo Francisco Cruz, el dirigente de Trinidad & Tobago.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s