Dominicana le da una pela a Barbados

http://www.norceca.org / MAYAGUEZ, Puerto Rico, 19 de julio, 2010 – Las campeonas reinantes de República Dominicana dominaron a Barbados en instancias consecutivas (25-6, 25-9, 25-6) mejorando su marca a 2-0 en el Grupo A del torneo femenino de voleibol de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. El equipo vencido cayó a 0-2.

Las dominicanas Prisilla Rivera y Gina Mambrú anotaron 10 puntos cada una mientras compilaban 5 saques por cabeza. Annerys Vargas y Lisvel Eve contribuyeron al triunfo con 9 y 8 puntos respectivamente.

“Fue otro día de trabajo para nosotros y jugamos con responsabilidad y respetando al otro equipo”, dijo Marcos Kwiek, el dirigente de República Dominicana. “Nuestros equipos están en diferentes niveles pero nadie comienza desde arriba así que ellos deben seguir trabajando fuerte. Mañana será otro paso para nosotros”.

“Respetamos a todos los equipos pero tratamos de dar el máximo”, dijo la dominicana Milagros Cabral. “Nuestro equipo jugó concentrado y todo el mundo jugó fuerte”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s