RD Gana Plata en Norceca Juvenil de Voleibol Femenino


http://www.norceca.org / TIJUANA, México – Estados Unidos derrotó a República Dominicana en etapas corridas (25-22, 25-20, 25-20) y así ganar su cuarta medalla de oro consecutiva y quinta total en el Campeonato NORCECA de Voleibol Femenino Juvenil. Las dominicanas han sido vicecampeones en cada una de las pasadas cuatro ediciones.


Kelly Reeves, la única estadounidense con cifras dobles, fue la máxima anotadora del partido con 15 puntos. Jane Croson y Stephanie Holthus agregaron 8 y 7 puntos respectivamente. Las dominicanas Ana Yorkira Binet, Marianne Fersola y Cándida Arias lograron 14, 12 y 10 puntos.

“Estamos felices por haber ganado contra un gran equipo como República Dominicana”, dijo Robert Browning, el dirigente de EUA. “No jugamos perfecto, pero no se puede hacer eso contra esa clase de oponente. Pero las muchachas mantuvieron la calma y jugaron consistentemente durante toda la semana”.

El dirigente brasileño de Repúblkica Dominicana, Wagner Pacheco dijo: “Fue un estupendo torneo y Estados Unidos no perdió un sólo parcial. Fue un buen partido pero fallamos algunos puntos clave al final de los parciales. Estoy un poquito triste pero también satisfecho porque logramos el objetivo de ganar una medalla y alcanzar el Campeonato Mundial”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s