República Dominicana pasa a semifinal de Norceca Juvenil Femenina

http://www.norceca.org / TIJUANA, México, 8 de julio, 2010 – República Dominicana avanzó a la ronda semifinal del Campeonato NORCECA de Voleibol Juvenil Femenino tras anotarse una convincente victoria en tandas seguidas (25-22, 25-18, 25-22) sobre Canadá este jueves. Las ganadoras pusieron mucha presión en el lado canadiense con sus fuertes y bien localizados saques.

Una vez más, Ana Yorkira Binet, la líder anotadora del torneo, encabezó a República Dominicana con 17 puntos y ahora totaliza 60 en tres encuentros. Cándida Arias y Alicia Moreno marcaron 10 cada una por las ganadoras. Meaghan Robertson encabezó a Canadá con 12 puntos.

“La diferencia hoy fue que el trabajo de las jugadoras centrales quienes contribuyeron en el ataque y no tuvimos que ir por las esquinas todo el tiempo”, dijo Wagner Pacheco, el dirigente de República Dominicana. “Jugaron bien concentradas y sirvieron bien”.

“Cada cual contribuyó a la victoria y jugamos con mucha concentración”, dijo Yennifer Ramírez, la capitana dominicana. “Yo me siento feliz de avanzar a las semifinales”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s