Dominicana apabuya a Costa Rica en Norceca Juvenil

http://www.norceca.org / TIJUANA, México, 6 de julio, 2010 – República Dominicana tuvo una rápida arrancada en el Grupo A del Campeonato Continental NORCECA Juvenil Femenino al obtener una victoria 3-0 (25-12, 25-8, 25-6) sobre Costa Rica en la competencia de diez equipos.

La cibaeña Ana Yorkira Binet fogoneó 24 puntos para liderar el ataque ganador mientras que Cándida Arias y Elizabeth Martínez contribuyeron con 8 puntos cada una. Marianne Fersola y Alicia Moreno marcaron 7 por cabeza. La costarricense Mijal Hines lideró a las vencidas con 10 tantos. Las ganadoras dominaron en la red anotando 13 puntos por vía de bloqueos incluyendo 4 y 3 por Martínez y Arias respectivamente.

“Nuestro objetivo era permitir la menor cantidad de puntos posible en preparación para un posible pase directo a las semifinales”, dijo Wagner Pacheco, el dirigente de República Dominicana. “Respetamos al equipo costarricense y jugamos duro. Para ser un primer partido nuestras muchachas jugaron muy sueltas”.

“Nuestro equipo tenía el propósito de entrar a la cancha a demostrar todo nuestro potencial y cada una jugó duro”, dijo la capitana dominicana Yeniffer Ramírez.

“Ellas jugaron con todas sus fuerzas en cada punto y fueron superiores a nosotros en cada una de las áreas del juego”, dijo el costarricense Andrés Carvajal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s