Cienfuegos B y Arecibo PR avanzan play offs Copa del Caribe Voleibol Femenino

Las escuadras de Cienfuegos B y Arecibo, Puerto Rico, en el Pool A, avanzaron a play offs de la Segunda Copa de Voleibol de Caribe Femenina, en la jornada celebrada en el Bajo Techo del Plaza Valerio, luego de cartelera de 4 partidos en la justa, donde compiten 8 equipos y más de un centenar de atletas.


Cienfuegos B, cruzó invicto con 3 – 0, pasando a la final, mientras que las puertorriqueñas lo hicieron en segundo con 2 – 1, en el evento organizado por la Asociación de Voleibol de Santiago, ASOVOLISA y Puerto Rico Little Lads.

Las féminas cienfueguenses, que orienta Miguel Durán, consiguieron su pase a la final al obtener victorias sobre Arecibo 2 – 1, en sets que terminaron 25 – 17, 23 – 25 y 15 – 11, así como el triunfo frente Moca 2 – 0, 25 – 14 y 25 – 16. El día inaugural habían dispuesto 2 – 0 de Navarrete.

De esta forma, en las finales de este Jueves: Cienfuegos B irá por el título de campeón contra la escuadra que concluya en la cima en el Pool B.

Arecibo, de Puerto Rico, en cambio, se disputará el tercer puesto con el equipo que llegue en segundo en el Pool B.

TODOS PAREJO POOL B…

Los seleccionados del Pool B, de su lado, están todos parejos con 1 – 1, luego de la dos doble cartelera del evento en los partidos celebrados en el Arena del Cibao y Bajo Techo del Plaza Valerio.

Los equipos que están iguales con 1 – 1: La Vega, Club Simón Bolívar, Cienfuegos A y Camino del Bien.

Este Jueves desde las 10:00 de la mañana en el Plaza Valerio hechos estarán enfrentándose para determinar los ganadores del primer y segundo lugar.

A primera hora jugarán el Club Simón Bolívar contra Camino del Bien, y al cierre lo harán La Vega y Cienfuegos A.

Los triunfadores avanzarán a la Gran Final de la Segunda Copa de Voleibol del Caribe Femenino.

El certamen de tres días y que concluirá este Jueves en el Bajo Techo del Plaza Valerio tiene el respaldo de la Confederación Dominicana de Voleibol, Cervecería Nacional Dominicana con Malta Morena, Gatorade Dominicana, Refrescos Nacionales, Coca Cola y el Ministerio de Deportes, Educación, Física y Recreación (MIDEFIR), respaldan esta justa Domínica – Boricua de Voleibol Femenino.

Al cierre se invitó a Willy López, junto a Alexis García, Yeye Aybar, Guillermo Ottenwalder, Miguel –Cheo- Vásquez y Carlito Vásquez, para realizar el saque de honor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s