Tour de Voleibol de Playa inicia este viernes

El Tour Nacional de Voleibol de Playa Verano 2010 se inicia este viernes a partir de las 7:00 de la noche en las canchas de arena del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con el auspicio de Cerveza Presidente.


El anuncio lo hizo ayer el presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), Alexis García, quien señaló que cada parada tendrá sobrepremios de 70 mil pesos para los primeros cinco lugares.

La primera parada también tendrá juegos sábado y domingo. La segunda etapa será en Boca Chica los días 23, 24 y 25 de julio.
La tercera parada será en la playa de Bayahibe entre el 13 y el 15 de agosto y la cuarta se mudará a Nagua entre el 27 y 29 de agosto.

La quinta fase se jugará en Salinas entre el 10 y el 12 de septiembre para concluir con la sexta etapa de regreso al Centro Olímpico entre el 17 y el 19 de septiembre.

El director técnico de la justa, Beato Miguel Cruz, señaló que los equipos tienen chance de inscribirse hasta este viernes a las 12:00 del mediodía, mientras que a las 4:00 de la tarde se realizará el congresillo técnico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s