Dominicana avanza a Semi-final de la Copa Panamericana y gana pase a Grand Prix 2011

http://www.norceca.org / TIJUANA, México, 24 de junio, 2010 – República Dominicana avanzó a las semifinales de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino y también ganó un boleto al Gran Premio Mundial FIVB del año próximo, al derrotar este jueves a Puerto Rico en mangas corridas (25-21, 25-23, 25-23). Las dominicanas jugarán con EUA en las semifinales del viernes.

El partido finalizó con tarjetas amarillas consecutivas mostradas a ambos equipos después de varias advertencias.

Prisilla Rivera y Annerys Vargas lideraron a República Dominicana con 13 y 11 puntos respectivamente. Milagros Cabrar agregó 9 y Altagracia Mambrú y Lisvel Eve contribuyeron con 8 puntos por cabeza. La puertorriqueña Sarai Alvarez lideró todas las anotadoras con 22 puntos.

“Fue nuestro primera victoria 3-0 pero no fue nuestro mejor partido. Nuestro ritmo fue lento”, dijo Cabral. “Por otro lado, estamos contentas de avanzar a las semifinales y ganar el boleto al Gran Premio”.

“Logramos nuestra primera meta de clasificar al Gran Premio y ahora podemos ir detrás de una de las medallas”, dijo Marcos Kwiek. “Puero Rico batalló sin libero y sin algunas de sus mejores jugadoras. Es difícil jugar a capacidad cuando miras al otro lado y no vez un equipo fuerte aun cuando Puerto Rico peleó duro”.
Puedes ver el juego completo dando click aquí

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s