República Dominicana derrota Argentina en cuatro sets

http://www.norceca.org / TIJUANA, México, 21 de junio, 2010 – República Dominicana se anotó su segunda victoria en el Grupo A de la Copa Panamericana de Mujeres al vencer a Argentina en mangas seguidas (25-14, 27-25, 26-28, 25-20). Ambos equipos tienen marca de 2-1.

Prisilla Rivera fue la mejor dominicana con 24 puntos, incluyendo cuatro bloqueos mientras que Annerys Vargas añadió 13 y Lisvel Eve aportó cinco bloqueos entre sus 11 puntos. Georgina Pinedo y Florencia Busquets tuvieron 13 y 11 por Argentina.

“Jugamos un primer parcial brillante y de la misma forma que en juegos previos nos confiamos un poco”, dijo la dominicana Milagros Cabral. “Logramos un margen grande en el tercero y las chicas jóvenes tuvieron la oportunidad de jugar y desafortunadamente perdimos la manga. Luego regresamos con fuerza”.

“Nuestros saques fueron muy buenos hoy y en el tercer parcial les ofrecí oportunidad de jugar a la banca porque las voy a necesitar en la segunda ronda y quiero que ellas estén preparadas para jugar bajo presión”, dijo el dirigente Marcos Kwiek.

Horacio Bastit, el dirigente de Argentina, dijo: “Jugamos un buen segundo parcial contra un equipo de alto nivel como República Dominicana pero lo dejamos escapar. El tercero lo ganamos contra una joven escuadra pero lo importante es lo que hicimos jugando contra el primer equipo”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s