Jarabacoa Celebra Torneo de Voleibol de La Montaña

Jarabacoa celebrará su tradicional Torneos de Voleibol de La Montaña de Semana Santa, en el concurrido Balneario de La Confluencia.

El más antiguo de los eventos deportivos de Semana Santa en la Región del Cibao, el Voleibol de La Montaña, correrá por cuenta de la Asociación de Voleibol de La Vega (ASOVOLIVE), que preside el ingeniero Ramón Salcedo, La Tabla.

No sólo es el de más edad, sino que, también tendrán el mejor botín en juego, 300 mil pesos, para jugarse los días Viernes y Sábado Santo, con especial dedicatoria al ex – Selección Nacional Iván Cabral y al senador de La Vega, ingeniero Euclides Sánchez.

La Secretaría de Estado Deportes, SEDEFIR, funge como el principal patrocinador del Voleibol de la Montaña, que tendrá al Canal de Micro Visión Canal 10 de Telecable Central y las estaciones de Radio Canal 105, Super K, Radio La Vega y Radio Olímpica, quienes por demás difundirán el evento.

También están como patrocinadores el Ayuntamiento de La Vega , Ambed Dominicana con sus productos Branma Light y Pepsi Cola, Brugal y Compañía, y el Senador Euclides Sánchez, entre otras instituciones.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s