Nueva estructura del Voleibol en República Dominicana

Artículo sacado de http://www.norceca.org

Comenzando el próximo año la Federación Dominicana de Voleibol operará como Confederación Dominicana de Voleibol según se ha decidido durante el congreso ordinario anual celebrado en el Hotel Capella el pasado fin de semana.


Los cambios estructurales convierten en federaciones las actuales asociaciones provinciales y concede la condición de asociaciones a nuevos organismos ya creados y a ser creados en los diferentes municipios del país comenzando en enero próximo.

El señor Ramón García, presidente del cuerpo nacional gobernante del voleibol, informó acerca de la decisión mientras expresaba su convicción de que la reforma provocará una revolución en el deporte del voleibol en el país.

El señaló hacia el éxito que Brasil ha alcanzado bajo este sistema y expresó su creencia de que el voleibol de la República Dominicana continuará escalando peldaños en las clasificaciones mundiales del voleibol.

“Estos cambios revolucionarán nuestro voleibol, y no habrá un rincón del país fuera de la nueva organización”, dijo García. “Esto ayudará para lo mejor en la expansión del deporte”.

Entre los asistentes al congreso se incluyeron el señor Luis Mejía Oviedo, Presidente del Comité Olímpico de la República Dominicana, el señor Felipe Payano, Ministro de Deportes, y el señor Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de la Confederación NORCECA.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s