Gurabo y Cienfuegos: Pican delante Gran Final Voleibol Intermunicipal

Los seleccionados de Gurabo y Cienfuegos, que ganaron invictos la vuelta regular de los 35 Juegos Intermunicipales de Voleibol Masculino y Femenino, dedicado al senador de la provincia Francisco Domínguez Brito, picaron delante el pasado fin de semana en la Gran Final del este evento que se juega a casa llena, en el Bajo Techo del INVI.

En el certamen de la Asociación de Voleibol de Santiago, ASOVOLISA, y el Comité Organizador, respectivamente, Gurabo, apadrinado por el diputado Víctor Suárez, a la vez presidente del Comité Organizador, doblegaron fácil 3-0 a San José de Las Matas, con un dominio total del juego.

Los guraberos, dirigidos por Claudio Saleta, Cayito, y Pedro José Fernández, Che, vencieron a los materos 25-21, 25-20, 25-15 computanto 75 puntos a favor por 56 en contra.

Guillermo Hernández con un ataque de 20 puntos y conformando una recia barrera junto al veterano Eduard Rojas, Wascar Páredes, José Bueno y Jonathan Rodríguez, entre otros se destacaron por los ganadores.

Por los vencidos, se destacaron José Genao y Elvis Herrera.

CIENFUEGOS 3 – NAVARRETE 2…

Cienfuegos, abriendo la Gran Final, en un partidazo de principio a fin venció 3-2 a Navarrete, jugando cinco candentes y electrizantes sets.

Las cienfueguenses, campeonas del 2007, y Navarrete, actuales titulares ofrecieron un verdadero duelo de finalistas.

Navarrete salió delante en el primer game 52-21, Cienfuegos niveló 1-1, al triunfar 25-21, las navarretenses volvieron a la carga y lograron el tercero 25-23, pero las cienfueguenses le pagaron con la misma moneda, otra vez emparejando 2-2, también triunfando 25-23.

Ya en el match up final, Cienfuegos en alargada sacó la mejora parte logrando el período 18-16 y con el la victoria, 3-2.

Eunice Vargas y Mariana Cuello fueron las más brillantes jugadoras de las triunfadoras, y por las vencidas se destacaron Wisleydi Flete y Emely Trejo.

Tanto Gurabo como Cienfuegos se colocaron a ley de un partido para obtener la corona de Campeones en Masculino y Femenino de los 35 Juegos Intermunicipales de Voleibol, que respaldan SEDEFIR, Cámara de Diputados, Oficina Senatorial, Ayuntamiento de Santiago, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y Compañía, Refrescos Nacionales (Coca Cola), el propio diputado Víctor Suárez, Gatorade Dominicano, Leche Rica, Embustidos Karnú, FEDOVOLI y otros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s