República Dominicana finaliza tercero en el Grupo A

Fotos e información gracias a http://www.norceca.org

BAYAMON, Puerto Rico, 14 de octubre, 2009 – República Dominicana finalizó en tercer lugar del Grupo A del Campeonato Continental NORCECA de Hombres al derrotar a Barbados 25-18, 25-18, 25-15. El triunfo le aseguró a los ganadores un puesto en los cuartos de finales con una marca de 1-2 mientras que los perdedores cayeron a 0-3.
 
Los dominicanos tuvieron una ventaja de 11-5 en la categoría de bloqueos y blanquearon a sus oponentes 4-0 en el departamento de ases.
 
Los dominicanos José Cáceres y Víctor Batista lideraron a su equipo con 17 y 14 puntos. Cáceres aterrizó 13 remates de sus 23 intentos y Batista se fue de 20-10. Shawn Simpson y Fabian Cox anotaron cada uno 13 puntos por Barbados.
 
“No pudimos parar a Cáceres y Batista que son dos atacantes sobresalientes”, dijo Ludger Niles, el dirigente de Barbados. “Tampoco pudimos mantener el nivel de consistencia e intensidad por todos los 25 puntos. Esa fue la diferencia entre los dos equipo”.
 
“Yo espero que podamos aprender de la experiencia de hoy y jugar mejor contra Canadá, yo pienso, en los cuartos de finales. Tenemos posibilidades contra ellos y avanzar a los cuatro finalistas”, dijo Batista.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s